lunes, 12 de octubre de 2015

Ser aupair 101

- Es más importante escoger una buena familia, que el lugar soñado para vivir!

- Van a hacer dias buenos, días regulares, y días M A L O S ! De esos que te preguntas por qué carajos te levantaste de la cama en la mañana??

- Los americanos son raros... Pueden ser un día muy amorosos y al otro día muy secos!! 

- Los niños americanos practican MUCHOS MUCHOS deportes!!

- Los colegios en USA no son buenos!! Me consta!

- La  C O M U N I C A C I Ó N es la clave en una experiencia aupair exitosa!

- Pregunta  T O D O durante las entrevistas, así te evitas sorpresitas cuando llegues!

- Pregunta inteligentemente! Y en el momento adecuado!

- En USA solo se puede tomar alcohol desde los 21 años!

- Cuidar más de dos niños puede ser una PESADILLA!!

- Hacer el laundry era mi parte más odiada de mi trabajo!

- Con amor se pueden lograr tantas cosas!!!

- Cuidado a como te relacionas con tu host dad! Eso puede generar celos de tu host mom y un rematch instantáneo!! Nada de usar escotes y shorts cortitos para subir a trabajar!

- Mi cuarto estaba en el ático... era mi cueva... COMO LA EXTRAÑO!!!

- Creo que tendí la cama 10 veces en todo mi año y 9 meses de experiencia!

- Por más delgada que seas, GANARÁS PESO!! Al menos 5 libras!!! RESIGNATE!

- J A M Á S llegues tarde por los niños a ningún lado... puede que sea tu boleta directa al rematch!

- Si en la entrevista con una familia te piden que les hables a los niños en tu idioma nativo todo el tiempo... NEXT!

- Procura que jamás te toque trabajar los FDS!

- Que tengas carro SI O SI! USA sin carro es una pesadilla... tener que estar siempre rogándole a las otras niñas que si tienen carro para que te recojan....

- Cuando empaques para irte, no solo lleves tu ropa bonita... Lleva la ropa gastada y fiesta, porque eso será lo que uses de lunes a viernes!! El homeless style es inherente a las aupáirs! hahahaha

- USA es el paraiso del maquillaje!!

- Si en USA compraste algo, y no te gusto después, lo puedes devolver y te devuelven todo el dinero!

- Las sobras de la cena del día anterior, son por excelencia el almuerzo de una aupair!

- Si la regla anterior no se cumple, entonces el cereal será tu mejor amigo!

- El seguro de salud de las aupáirs es muy bueno!

- La gente en NJ maneja T E R R I B L E !

- No te vuelvas una CowBoy fan! Todo el mundo odia a los Cow Boys!

- AHORRA!!

- Las europeas por excelencia no ahorran!

- Las latinas siempre ahorramos!

- De ti depende que tanto quieres perfeccionar tu inglés!

- Si no eres muy buena manejando, no digas que manejas perfecto en las entrevistas... porque llegas allá y te mandan a rematch SEGURO SEGURO!

- Si tu trabajo consiste en estar todo el día encerrado en la casa con los niños... NEXT!!

- Ser aupair es 80% trabajo y 20% diversión... Para mi era más porque mis niños eran mi diversión también....! Pero piensa que el trabajo es lo más importante!

- Si tu familia te pone curfew.... NEXT!!

- Cuida mucho la convivencia con tu familia... eso es 90% el éxito de una experiencia!

- Los hombres americanos quieren una de dos cosas: O tener sexo ASAP o casarte contigo ASAP! No hay intermedios!

- El TV es el mejor amigo de una aupair! 

- Abre tu cuenta bancaria en Bank of America... tiene presencia en todo todo el país!

- Te vas a volver shopalcoholic!!! No habrá forma de evitarlo!

- En USA todo T O D O se puede hacer por internet!

- El DNV será una pesadilla siempre que tengas que ir!

- Cuida mucho a tus niños, quierelos, respetamos... diles que los amas!!



Si tienen alguna pregunta, comenten con su correo electrónico con eso les llega mi respuesta!!

6 comentarios:

  1. Hola hola por favor no dejes de escribir , me ha encantado todo y ha sido de gran ayuda ya que estoy cerca de empezar mi experiencia :D en serio fue bonito leer que te ha ido bien espero tener tanta dicha como tù y no olvides seguir informandonos y dando tips

    ResponderEliminar
  2. Wow encontre este blog de casualidad y es como la Una de la manana y no puedo dejar de leer todo..
    muy bueno... Pon tus redes como FB o Instagram..

    ResponderEliminar
  3. Como estudiante en Europa uno puede visitar y conocer muchas culturas.
    Yo viajé a Europa para hacer un curso de francés y fue una experiencia increíble.
    Ya estoy en casa nuevamente pero quisiera volver, mi idioma francés necesita un poco de práctica. Hay muy buenos cursos de francés en Bogotá, pero no hay nada como aprender francés conectado con la cultura local.
    Que me puedes recomendar? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola, leo tu experiencia. hay muchas cosas de las que no estoy segura todavia, tambien estudio derecho y estoy proxima a graduarme, lei que estuviste en algun instituto de leyes??? porfa, si puedes responder y comunicarte conmigo te agradeceria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En USA tomé clases del AA en Paralegal. No es una escuela de leyes, porque esas cuestan UNA FORTUNA.

      Eliminar
  5. Great post! I am see the great contents and step by step read really nice information.I am gather this concepts and more information. It's helpful for me my friend. Also great blog here with all of the valuable information you have.
    PEGA Training in Chennai

    ResponderEliminar